VENTA DE TELESCOPIOS

La Asociación Astronómica de España te enseña a manejarlos.

Si necesitas cualquier telescopio no dudes en solicitarlo.

También, venta de telescopios de segunda mano

Llama al 607 513 101 o escribe a: observatoriosdealmaden@yahoo.es

Telescopio automático MEADE LX200R de 203 mm de diámetro a F.10, con GPS para orientación automática. Ritchey-Chretien. 8 conectores en la montura para ordenador, autoguiado, enfoque automático, etc. Puede funcionar con electricidad, a pilar, a bateria o conectar al encendedor del coche. Usado solo en casa, está totalmente nuevo, conservo la caja del tubo. Gran trípode de acero. Su precio nuevo es de unos 5.000 euros con el equipo que lleva, se vende por 2.350 euros. Buscador, ocular de 26 mm, mando para el movimiento automático del telescopio, prisma, reductor de 2" a pulgada y cuarto. Con la garantía de la Asociación Astronómica de España.

El mayor telescopio refractor a la venta.Skywatcher 150 mm de diámetro y 1.200 mm de distancia focal. Montura NQ5.

1.200,00 €.

Telescopio Newton de 150 mm de diámetro y 1.200 mmm de distancia focal con montura ecuatorial alemana EQ3. Magnífico para cielo profundo y fotografía. Nuevo a estrenar. Garantía 2 años. 520 euros.